TÉRMINOS Y CONDICIONES LIV HOME
El presente documento tiene por finalidad regular los TERMINOS o CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN de los servicios de Reserva on-line de Liv Home (Reganorio S.L.) con CIF B-10539112 y domicilio social en Gijón, Camino del Reganorio,40. 33390. Leorio , Mareo (Gijón)
Los Términos “Usted” y “Usuario” se emplean aquí para referirse a todos los individuos y/o entidades que por cualquier razón accedan a www.livhome.es o utilicen los servicios.
La utilización de estos servicios, supondrá la aceptación plena y sin reservas, y la validez, de todas y cada uno de los Términos y/o Condiciones Generales -que se considerarán automáticamente incorporadas en el contrato que se suscriba con Liv Home , sin que sea necesaria su trascripción escrita en el mismo- recogidas en la última versión actualizada de estos Términos y/o Condiciones Generales.
- SERVICIOS DE RESERVA ON-LINE
Los servicios Reserva on-line tienen por finalidad la reserva de una habitación en LIV HOME . LA UTILIZACIÓN DE ESTOS SERVICIOS, SUPONDRÁ LA ACEPTACIÓN PLENA Y SIN RESERVAS, Y LA VALIDEZ, DE TODAS Y CADA UNA DE LOS TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES -QUE SE CONSIDERARÁN AUTOMÁTICAMENTE INCORPORADAS EN EL CONTRATO QUE SE SUSCRIBA CON LIV HOME , SIN QUE SEA NECESARIA SU TRASCRIPCIÓN ESCRITA EN EL MISMO- RECOGIDAS EN LA ÚLTIMA VERSIÓN ACTUALIZADA DE ESTOS TÉRMINOS Y/O CONDICIONES GENERALES.
b. Procedimiento de contratación: Al utilizar el servicio el usuario recibirá un mail de confirmación en el que se incluirá la confirmación de que su orden de compra se encuentra en proceso de confirmación. Si usted es consumidor, una vez realizado el cargo correspondiente a su reserva, recibirá un mail confirmándole la misma, este mail le sirven como comprobante de su reserva. El titular de la tarjeta de crédito utilizada para reservar debe corresponder al huésped que se hospeda en el establecimiento. La tarjeta de crédito utilizada en la reserva se solicitará a la llegada para verificar que los datos proporcionados sean correctos. El titular de la tarjeta de crédito deberá estar presente en ese momento.
c. Garantía: La reserva queda confirmada y garantizada con tarjeta de crédito. En caso de no presentarse en el hotel sin previo aviso, se cobrará la estancia completa reservada (IVA y tasas incluidas). El hotel se reserva el derecho de comprobar la validez de la tarjeta antes de la llegada del cliente al hotel y puede hacerlo de dos maneras: o bien mediante una autorización previa, o cargando un importe que no supere el precio de la primera noche de la reserva. En ambos casos, tales transacciones se anularán en el mismo día. El periodo de devolución o reembolso depende enteramente del titular de la tarjeta, por lo tanto el hotel no asume responsabilidad alguna sobre cualquier posible retraso. Con el fin de aclarar dudas, una autorización previa retiene temporalmente o «congela» una suma determinada de la cuenta del cliente para comprobar la validez de la tarjeta o la existencia de fondos. Si las transacciones anteriores no pueden procesarse, se considerará que la tarjeta de crédito no es válida. En este caso, se podrá cancelar automáticamente la reserva.
d. Resolución del contrato o cancelación de la reserva: La tarjeta de crédito es sólo un medio de garantía. La cancelación de reservas por el usuario no le ocasionará gastos de cancelación anticipada, siempre y cuando ésta se efectúe con un mínimo de 7 días horas antes de las 15:00h del día de llegada.
Esta cláusula no es válida para reservas realizadas con tarifas no reembolsables . En este caso, se aplicarán las respectivas condiciones establecidas.
- COSTES DE CANCELACIÓN :
Habitaciones :
No se cobrará ningún importe de su tarjeta de crédito si la cancelación se efectúa con un mínimo de 72 horas antes de las 15:00 del día de entrada al hotel (hora local del hotel). Si la cancelación se efectúa entre las 72 y 48 horas previas al día de entrada, se cobrará el 50% del coste total de la reserva a su tarjeta de crédito En caso de que el cliente no se presente en el hotel sin previo aviso o cancele con menos de 48 horas de antelación, se le cobrará el 100% del coste total de la estancia.
Casa Completa:
No se cobrará ningún importe de su tarjeta de crédito si la cancelación se efectúa con un mínimo de 7 días antes de las 15:00 del día de entrada al hotel (hora local del hotel). Si la cancelación se efectúa entre 7 días y 72 horas horas previas al día de entrada, se cobrará el 50% del coste total de la reserva a su tarjeta de crédito En caso de que el cliente no se presente en el hotel sin previo aviso o cancele con menos de 72 horas de antelación, se le cobrará el 100% del coste total de la estancia.
f. Política de menores.
Los menores de 18 años deberán alojarse en el Hotel acompañados de sus padres, tutores o adultos debidamente autorizados por aquéllos. El personal del Hotel podrá requerir la documentación pertinente que identifique a los adultos como sus padres/tutores o personas autorizadas. Sin perjuicio de que se establezca una edad mínima diferente conforme a la legislación local.
g. Precios por habitación y noche.
Los precios sólo son válidos por escrito y durante el plazo que en ellos se indique.
Los precios relativos a la reserva se le indicaran durante el proceso de reserva.
Los precios que se muestran en el momento de la reserva incluyen IVA según la tarifa impositiva aplicable en el momento.
- INSTALACIONES, PAGO Y NORMAS DE USO
El usuario se compromete utilizar los servicios de manera acorde a la Ley, moral, buenas costumbres y orden público, así como con lo dispuesto en los presentes Términos y/o Condiciones Generales de contratación. En consecuencia, queda obligado a no utilizar los servicios, con fines o efectos ilícitos y/o contrarios a lo establecido en los presentes Términos y/o Condiciones Generales de contratación, lesivos de derechos y/o intereses de terceros o que, de cualquier forma, puedan dañar los servicios proporcionados por LIV HOME y/o su imagen.
HORARIO CHECK IN / CHECK OUT
La entrada es a partir de las 15:00 del día de inicio de la reserva
La salida es antes de las 12:00. del día final de la reserva
RESERVAS Y PAGOS
Para solicitar una reserva a través de nuestro sitio web se requiere una tarjeta de crédito/débito física válida.
- Reservas con “Tarifa estándar”: Se cobrará el total de la reserva en el hotel salvo las condiciones especificadas en la política de cancelación de términos y condiciones
- Reservas con “Tarifa No reembolsable”: Se cobrará el 100% del total de la reserva en el momento de la confirmación de la reserva. En el caso de tarifa no reembolsable el importe de la reserva no se devolverá en caso de cancelación.
En el caso de las reservas con “Tarifa No reembolsable si el pago de la reserva no es efectuado correctamente la reserva se anulará automáticamente y le informaremos mediante correo electrónico.
NORMAS DE USO Y CUIDADO DE LAS INSTALACIONES
– Disponemos de 4 habitaciones dobles y 1 cuádruple
– La posibilidad de cama supletoria sólo es posible en la habitación Reineta y bajo reserva previa
– Consultar la disponibilidad de Cuna sin coste (bajo Reserva previa)
– No podemos alojar mascotas por el respeto al resto de huéspedes de la Casa
– En el interior de la Casa está prohibido fumar
– El horario de acceso al recinto de LIV HOME con coche queda restringido entre las 00:00 y las 8:00 para descanso del resto de huéspedes. En ese horario el coche podrá dejarse aparcado en el exterior.
– La cocina es de uso exclusivo del personal del hotel salvo que se alquile la casa en régimen de Alojamiento Completo
– El office de la planta primera estará a disposición de los huéspedes para su uso. En él habrá a su disposición una CARTA BAR con los precios vigentes en ese momento. El huésped apuntará lo que consuma y el importe global será abonado al finalizar su estancia en recepción.
– La Barbacoa del jardín podrá usarse previo acuerdo con la propiedad de LIV HOME
– En caso de pérdida de las llaves se cobrarán 50€ para cubrir el coste del cambio de cerradura.
– Si se olvida algún objeto en LIV HOME y lo desea, nosotros se lo enviaremos por correo contra reembolso.
– En el caso del alquiler de la casa completa el mobiliario se debe mantener en su ubicación correspondiente.
– LIV HOME se reserva el derecho a cargar a la tarjeta bancaria del cliente el coste por cualquier daño causado durante su estancia, así como por cualquier elemento que falte tras su salida.
-LIV HOME no acepta ninguna responsabilidad por muerte, lesión personal, enfermedad, pérdida o daño de los bienes personales del huésped durante su estancia. El uso de la propiedad y el contenido es por cuenta y riesgo del huésped.
3.- LIV HOME podrá, para mayor agilidad y en beneficio de los usuarios, modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, los servicios prestados, o las condiciones de operatividad, técnicas y de uso de los servicios. Del mismo modo, los usuarios, con objeto de mejorar el servicio y establecer un óptimo nivel de calidad, objetivo último de LIV HOME , podrán sugerir aquellas modificaciones que ellos estimen útiles, poniéndose en contacto con los responsables de la página a través de la dirección de correo electrónico: info@livhome.es
4- PROTECCIÓN DE DATOS
En el presente apartado se presenta la información sobre el tratamiento de sus datos en relación con la realización de reservas y prerreservas.
¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS DE LOS TITULARES?
Identidad: REGANORIO S.L. (en adelante, “LIV HOME”)
NIF: B-10539112
Domicilio: Camino del Reganorio,40. 33390. Gijón
E-mail: info@livhome.es
¿CON QUÉ FINALIDAD TRATARÁ LIVHOME LOS DATOS PERSONALES DEL TITULAR Y DURANTE CUÁNTO TIEMPO?
Le informamos que los datos facilitados por el Titular de la cuenta son tratados con las siguientes finalidades:
- Gestionar la realización de las reservas solicitadas por el usuario.
- Envío de la confirmación o documentación de la reserva realizada.
- En el supuesto de prestar el consentimiento para ello, el envío de comunicaciones comerciales por parte de LIV HOME
¿QUÉ DATOS DEL USUARIO TRATARÁ LIV HOME ?
Para la correcta prestación de los servicios NH tratará las siguientes categorías de datos:
- Datos identificativos: nombre, apellidos, nacionalidad.
- Datos de contacto: dirección de correo electrónico, número de teléfono.
- Datos de transacción de bienes y servicios en NH HOTEL GROUP: Productos y servicios adquiridos o sobre los que muestres interés.
- Preferencias de estancia.
- Datos económicos, financiero y de seguros.
Los datos solicitados al Titular son obligatorios para la correcta prestación de los servicios y, por tanto, la negativa a suministrarlos supondrá la imposibilidad de prestar los mismos. En aquellos casos en los que se soliciten datos que no sean obligatorios, se le indicará en el mismo formulario.
En caso de que el usuario facilite datos de terceros, manifiesta contar con el consentimiento de los mismos y se compromete a trasladarle la información contenida en la Política de Privacidad, eximiendo a LIV HOME de cualquier responsabilidad en este sentido.
La legitimación para el tratamiento de sus datos personales será la ejecución del contrato entre las partes.
Para revocar dicho consentimiento, el Usuario podrá contactar con LIV HOME a través de correo electrónico:info@livhome.es
CONSERVACIÓN DE LOS DATOS
Los datos personales proporcionados se conservarán durante la relación contractual y, una vez finalizada la misma, durante el plazo de prescripción de las acciones legales que se puedan derivar de la misma.
- USO CORRECTO DE LOS CONTENIDOS DE LA WEB SITE POR EL USUARIO
LIV HOME declara que los derechos de propiedad industrial (Marcas, Nombres comerciales, etc.) que aparecen en esta Web Site son de su propiedad.El Usuario se obliga a usar la Web Site de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de:
– emplear los contenidos y, en particular, la información de LIV HOME obtenida a través de su Web Site para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas.
– Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.
- DERECHO DE MODIFICACIÓN DE LAS TÉRMINOS Y/O CONDICIONES GENERALES DE
LIV HOME se reserva el derecho de modificar las presentes Términos y/o Condiciones
- EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD
LIV HOME NO SE OBLIGA A CONTROLAR Y NO CONTROLA CON CARÁCTER PREVIO, LA AUSENCIA DE VIRUS O ELEMENTOS EN LOS CONTENIDOS, QUE PUEDAN PRODUCIR ALTERACIONES EN EL SOFTWARE O HARDWARE DE LOS USUARIOS O PERSONAS QUE VISITEN LAS PÁGINAS, POR LO QUE NO RESPONDERÁ DE LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE CUALQUIER NATURALEZA QUE PUDIERAN DERIVARSE DE LOS MISMOS.
SI LIV HOME A PESAR DE ACTUAR CON LA PREVISIÓN Y DILIGENCIA DEBIDAS, NO PUDIESE FACILITAR LAS HABITACIONES CONTRATADAS POR RAZONES QUE NO LES SEAN IMPUTABLES LE OFRECERÁ AL USUARIO EL REEMBOLSO TOTAL DE LO ABONADO
- LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE
Estos Términos y/o Condiciones Generales de contratación se rigen por la Ley Española. LIVHOME y los usuarios, para la resolución de cualquier controversia que pudiera surgir, con respecto a su validez, ejecución, cumplimiento o resolución, total o parcial, se someten, a la competencia de los Juzgados y Tribunales de Gijón .
En todos los casos, cualquier controversia que surja de la provisión de servicios en el hotel en el que el cliente se hospeda se someterá a los tribunales del consumidor.